Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Tekis ultiman detalles para vivir el carnaval jujeño con su tradicional peña en Jujuy

Como ocurre todos los años, "Los Tekis" ultiman detalles para vivir el carnaval jujeño con su tradicional peña en San Salvador de Jujuy. Las actividades comienzan esta noche y se extenderán hasta el próximo domingo y el grupo jujeño se prepara para hacer un repaso por los 25 años de su carrera.

El próximo sábado a las 14 hs. los integrantes del grupo folclórico realizarán el tradicional desentierro del Carnaval con la comparsa No somos Nada, al tiempo que luego recorrerán sus más de 25 años de carrera con un show preparado especialmente para la ocasión, con sonido, escenario, pantallas e iluminación de primer nivel.

Se espera la presencia de Los Caligaris, Ternura, Diableros Jujeños, Tupac 7, Tunay, Santiago Chumy, Los Huayra, Los del Portezuelo, Así Nomas, Pal Estribo, Matacos, Capi Nieva, Grupo Amaranto, La Bersuit, La Cantada, Coroico, Maxi Gil, Pal Estribo, Los Kallpas, Kepianco, Los Bybys, Paola Arias, Canto 4, Jasy Memby y Kepianco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!