Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Se espera una máxima de 34 grados en la ciudad y alrededores

La temperatura rondara entre los 20 grados de mínima y 34 grados de máxima y se espera una elevada sensación térmica.

La jornada  de hoy en en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentará con cielo despejado a algo nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al este; elevada sensación térmica, tiempo desmejorando hacia la noche con probabilidad tormentas y una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 34 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del noreste y una temperatura de entre 20 y 29 grados.

En tanto, para  sábado se anuncia nubosidad variable, vientos moderados del sudeste rotando al este y una temperatura de entre 19 y 30 grados.

Finalmente, para el domingo se pronostica cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del este rotando al noreste y una temperatura que rondará entre 21 y 32 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!