Miles de personas disfrutaron de la segunda noche de la 41º edición del tradicional festival de música popular que culminará el domingo.La segunda jornada que culminó a las cinco de la madrugada contó con la actuación de Peteco Carabajal, el Chaqueño Palavecino y la Bruja Salguero.

Luego de su primera luna con los shows de Los Tekis y Los Huayra, este jueves el 41º Festival de Baradero conto con la presencias de El Chaqueño Palavecino y Peteco Carabajal.

También estubieron sobre el escenario de Anfiteatro Pedro Carossi Ballet Salta, Color Tango, Brisas del Norte, Los Pampas, La Brújula Salguero, Adrián Maggi y Rastos.

El Festival se realiza en el marco del 400º aniversario de la ciudad bonaerense que gestiona el Intendente Aldo Carossi.

Este viernes el encargado de abrir la tercera jornada sera el sanpedrino Hernan Montes.Tambien estaran sobre el ecenario los Autenticos Decadentes,Roxana Carabajal,y Facundo Toro entre oros 

como siempre lo viviras a traves de la FOLK ARGENTINA la radio del folklore y open 99.9 http://www.open993fm.com.ar/

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

 

Compartir

Comentarios

jorge maldoando

GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR DE ESTE EVENTO....FUE Y SERA UN LINDO RECUERDO Y UNA GRATA ESPERIENCIA

Responder a este comentario
Escribir un comentario »