Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Martes algo nublado y con una temperatura máxima de 32 grados en Capital Federal y GBA

La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo nublado, vientos leves del noreste, elevada sensación térmica y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 32 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el miércoles se prevé nubosidad variable, vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste; elevada sensación térmica, tiempo desmejorando hacia la tarde con probabilidad de lluvias y algunas tormentas, y una temperatura de entre 24 y 34 grados.

El jueves se espera nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones durante la madrugada, luego mejorando; vientos moderados del sector sur, con ráfagas en disminución; y una temperatura que oscilará entre 20 y 28 grados.

El viernes se presentará con nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector este y una temperatura de entre 18 y 29 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!