Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Chaqueño Palavecino cantará en un cierre con clima de peña en Espacio Clarín de Mar del Plata

El folclorista salteño hará sus versiones más aplaudidas en los festivales del país. La marplatense Lorena Salomón será la telonera de la noche.

El último día de actividades del Espacio Clarín estará lleno de folclore, con los recitales de Lorena Salomón como telonera y el cierre con el "Chaqueño" Palavecino.

A las 19, comenzará el concierto de la cantante marplatense. De sólo 23 años, ya editó su disco solista "Mi sueño de ayer" y resultó ganadora del Festival de Baradero de 2014. Además, fue convocada como invitada de Cuti y Roberto Carabajal en el trabajo "Buenas y santas volumen 2".

El esperado cierre llegará de la mano de Oscar Esperanza Palavecino, tal es su verdedero nombre. El salteño es una de las figuras más convocantes del folclore argentino. Figura indiscutida de todos los festivales del país, el cantante es famoso por sus clásicos “Amor Salvaje”, “La ley y la trampa”, “Zamba del pañuelo” y “A don Amancio”, entre muchos otros.

"Hablo del lugar mío, del Chaco salteño, y otras canciones de temática universal", se definió en una entrevista a Clarín.

Todas las actividades que se realizan en Espacio Clarín Mar del Plata son con entrada libre y gratuita. Ubicado en Alberti 1242, abrirá sus puertas hoy de 10 a 22.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!