Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FESTIVAL DE LA CHACARERA 2016

El Dúo Coplanacu celebra sus 30 años y Raly Barrionuevo llevara su "Sueño Viajero" al Festival de la Chacarera

Raly Barrionuevo, el dúo Coplanacu y Cuti y Roberto Carabajal son algunos de los músicos que animarán la 45ta edición del Festival Nacional de la Chacarera que se desarrollará en la ciudad de Santiago del Estero el próximo viernes 4 de marzo, anunciaron los organizadores.

El encuentro folclórico, del que también tomarán parte artistas como "Demi" Carabajal, el humor de Pochi Chávez, Enrique Marquetti y La Brasa, se desarrollará en una única jornada en el estadio del Club Old Lions, ubicado a la vera del río Dulce de la ciudad de Santiago del Estero.

También actuarán en la misma velada Luisa Galván, “El Duende” Garnica, Los Raíces, Soles y Lunas, Kalama, La Mistika, Armandito Santillán y Freddy Páez, Ariel Camaño, Metachango y Darío Tévez.

Completan la lista de músicos y cantores: Adela de Saavedra, Miguel Serrano, Omar Silva, Héctor Pérez, Lito Tijera, Rosi del Castillo, Coquito Lastra, Silvana Ibáñez y Alejandro Ocampo.

En la misma jornada se realizará un homenaje al recordado Agustín Carabajal, uno de los fundadores del famoso conjunto Los Carabajal.

Inicialmente, el Festival de la Chacarera iba a realizarse el 3 de enero pasado, pero fue suspendido a raíz del trágico accidente que sufrieron los chicos que integraban un ballet de Salavina, que iba a actuar en la apertura del espectáculo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!