Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Sábado sin lluvias y una temperatura máxima de 26 grados en la Capital Federal y GBA

La jornada en Capital y alrededores se presenta hoy con cielo parcial a algo nublado, vientos moderados del sector sur y una temperatura prevista en 18 grados de mínima.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta hoy con cielo parcial a algo nublado, vientos moderados del sector sur y una temperatura prevista en 18 grados de mínima y 26 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana domingo se espera cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur y una temperatura de entre 15 y 25 grados.

El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sudeste y una temperatura que oscilará entre 17 y 26 grados.

El martes se anuncia nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector este, rotando al sector norte, y una temperatura de entre 18 y 28 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!