Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Jueves muy caluroso con elevada sensación térmica y una máxima de 34 grados en Capital y GBA

La jornada se presenta con cielo despejado a algo nublado,vientos moderados del norte. Mientras que para la tarde noche, se espera cielo algo a parcialmente nublado,Vientos moderados del norte con rafagas hacia la noche la minima sera de 23 grados.

El viernes, de acuerdo al parte emitido por del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se estará nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas y temperatura en descenso que oscilará entre 18 y 26 grados.

Mientras que el sábado, indica cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sudeste y una temperatura de entre 14 y 21 grados.

Para el domingo se pronostica nubosidad variable, tiempo inestable, vientos moderados del sudeste y una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 22 de máxima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!