Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Fernando Noy y Ramón Ayala acompañaron a Cecilia Zabala en "Canciones para enamorarse"

El poeta y actor y el folclorista homenajearon a la cantautora durante su concierto, que con la excusa del Día de San Valentín se celebró el sábado en el Teatro del Viejo Mercado, en el barrio de Almagro.

Noy recitó poemas de amor y el intérprete misionero, presente entre el público que colmaba la sala, solicitó subir al escenario para interpretar junto a Zabala "El cosechero" y "Mi pequeño amor", donde de los éxitos de Ayala.

  "Yo he andado por Asia, por África, por Medio Oriente, por Europa y por parte de Latinoamérica, pero nunca encontré una mujer como Cecilia, que tenga esa capacidad de volar con la voz, con la guitarra, con la síncopa, con la música, con todo", expresó el músico.

El concierto se realizó en el marco del ciclo "Sábados de Abasto", en el que el próximo sábado se presentará el Adrián Abonizio, referente del Rock Nacional de nuestro país.

La apertura del ciclo estuvo a cargo de Franco Luciani y cerrará con un concierto del charanguisto Rolando Goldman junto a su agrupación y artistas invitados.
Fuente:Telam

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!