Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Cacho Castaña íntimo: "De lo único que me arrepiento es de la droga"

El Matador dio una entrevista después de mucho tiempo donde se refirió a su pasado, presente y futuro. Además dijo: "el guerrero no se retiró a dormir, está haciendo la siesta".

En una charla con la revista Gente, Cacho Castaña volvió a dar una extensa entrevista sobre su estado de salud y cómo se encuentra hoy en día.

"Vengo de Vietnam, pasé dos meses en coma, noventa días con traqueotomía y tres operaciones de cadera. Me estoy reponiendo bien, me falta muy poquito para terminar de caminar sin bastón y no depender más del oxígeno. Hago kinesiología todos los días. Tengo una fonoaudióloga que viene día por medio", relató.

Y agregó: "Estoy muy contento. Recuperándome día a día. Tengo objetivos: cantar, hacer shows... Voy a hacer un ciclo de tango, probablemente en el Maipo, todos los lunes. Estoy en la radio los miércoles haciendo Tardes de Café la Humedad (Radio '2 X 4')".

En julio, volverá a los escenarios con Palito Ortega y Alejandro Lerner en una serie de conciertos en el Luna Park y además presentó su autobiografía "Vida de Artista", editada por Planeta.

"Hace rato que tenía ganas de contar mi vida. Es muy difícil escribir un libro, tardé tres años en terminarlo. Rompí papeles y capítulos. Cuando llegás a la mitad de lo que escribiste, no te gusta y volvés a empezar. ¡Es un lío tremendo! No tiene ninguna ambición literaria, lo hice por el sólo hecho de repasar un poco mi vida. No es la verdad de todo, esa me la guardo para el segundo libro. Las cosas que no puse son las más fuertes. En el próximo libro voy a ser totalmente transgresor", comentó el artista.

 

Profundizando en la nota, confesó: "De lo único de lo que me arrepiento es de la droga. Hay mucha gente que dice: 'Si volviera a nacer haría todo lo mismo'. Yo todo lo mismo no. Haría todo lo que hice, menos la droga. Todos lo demás es la sal de la vida, y no me arrepiento de eso".

Sobre Marina Rosenthal, declaró: "Es un amor sin hipocresía, franco, auténtico, no tiene especulaciones de nada. Generalmente, el amor tiene una especulación, tiene la hipocresía de la seducción. Con Marina siempre fui como soy, nunca tuvimos problemas ni tuve que laburar para estar al lado de ella. Generalmente, estar en pareja requiere un trabajo previo de conquista, que en este caso no fue necesario".

Para cerrar, utilizó una frase bien a su estilo: "Guarda, el guerrero no se retiró a dormir, está haciendo la siesta".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!