Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 13:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Cielo algo nublado y una máxima de 30° en la ciudad y alrededores

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentará hoy con neblinas y bancos de niebla en zonas suburbanas, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector noreste y una temperatura de 20 grados de mínima y 30 grados de máxima, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Mañana se espera cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves del noreste, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias hacia la noche y una temperatura de entre 21 y 30 grados.

El mal tiempo continuará el sábado, cuando la jornada se presentará con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del este, rotando al noreste, y una temperatura que se ubicará en 19 grados de mínima y 24 grados de máxima.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán el domingo en las primeras horas del día, en tanto el cielo estará nublado, los vientos soplarán moderados del sur, rotando al sudeste, y la temperatura tendrá un nuevo descenso hasta llegar a los 18 grados de mínima y 23 de máxima

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLIMA
 El 2021 fue el quinto año más cálido y en 2022 se prevén pocas lluvias hasta la primavera

El 2021 fue el quinto año más cálido y en 2022 se prevén pocas lluvias hasta la primavera

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) presentó un informe en el que detalla que Agentina acumula once años consecutivos con temperaturas por encima de las medias históricas y cuatro con precipitaciones por debajo del promedio anual.
CLIMA
 El mayor glaciar del Everest se derrite rápidamente por el cambio climático

El mayor glaciar del Everest se derrite rápidamente por el cambio climático

La formación del Collado Sur perdió cerca de 55 metros de espesor en los últimos 25 años, según una investigación de la Universidad estadounidense de Maine publicada esta semana por la revista Nature.
CLIMA
La sequía, el calor y la bajante del Paraná provocan mortandad de peces y tortugas de agua

La sequía, el calor y la bajante del Paraná provocan mortandad de peces y tortugas de agua

Es el panorama que se observa en las lagunas internas en el humedal del Delta del Paraná, frente a Rosario. Desde la organización ambientalista "El Paraná No se Toca", definieron a la situación como "alarmante”.

Comentarios