Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

El último día del feriado por Carnaval, parcialmente nublado y con una máxima de 31 grados en Tigre

a jornada en Tigre y alrededores se presenta además con vientos moderados del noreste, rotando al sector norte, y una temperatura mínima estimada en 22 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, en tanto, se espera nubosidad en aumento, vientos moderados a regulares del sector norte, tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la tarde o noche, y una temperatura que rondará entre los 22 y 32 grados, añadió el SMN.

El jueves se anuncia con cielo nublado, tiempo todavía inestable durante la mañana, luego mejorando, vientos regulares a moderados del sector sur y un importante descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 15 grados y a la máxima en 25 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido, el viernes se presentará con cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sur y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 27 de máxima.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!