Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 02:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Mizarez con nuevo disco"Desde el Vientre"

Mizarez presento el Viernes 13, en el Resto-Bar Puerto Baradero el adelanto del Cd Desde el Vientre, con una buena asistencia de prensa a nivel nacional, alli se puedo conocer mas de la historia, los caminos transitados, los logros y lo que se viene con la presentacion del material que sera en abril en la ciudad de Baradero

Mizarez oriundos de San Pedro de Jujuy, radicados aqui en nuestra cuidad, trabaja arduamente en cada presentacion realizada puesto que cada evento que realizan es de produccion propia, como lo es el nuevo material que estan en su etapa de terminacion.

MIZAREZ es un dúo vocal, su propuesta tradicional y romántica los coloca en un lugar de preferencia, su talento y aptitud aportan al cancionero popular una propuesta digna de ser tenida en cuenta. Han conpartido escenario con grades de nuestro folklore popular más conocidos como: Los Nocheros Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Soledad ,León Gieco,Teresa Parodi ,Raly Barrionuevo,Guillermo Fernandez,entre otros

Mario Frias De San Pedro (Jujuy),Radicado en Baradero (Buenos Aires) Es integrante fundador de MIZAREZ Es voz y guitarra en el grupo a partir de los 9 años se inicia como solista en la música

Marcos Frias De San Pedro (Jujuy) Radicado en Baradero (Buenos Aires) es miembro fundador de MIZAREZ Es voz en el grupo Desde los 15 años incursiona en la música

Alejandro Tapia De Campo Gallo (Santiago delEstero).Radicado en Baradero (Buenos Aires)
es miembro fundador de MIZAREZ  es el baterista y percusionista Mizarez son Marcos Frias- Voz- Mario Frias Voz y guitarra- Gallito Tapia- Bateria y percusion.

Para Contrataciones : 011-15-49863150 / Mail:[email protected]

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Dolor en el folklore: murió Dany “Duende” Ortiz, referente de la cultura popular

Dolor en el folklore: murió Dany “Duende” Ortiz, referente de la cultura popular

La escena folklórica atraviesa un profundo pesar tras la muerte de Dany “Duende” Ortiz, un músico clave del norte argentino que dejó una huella imborrable en peñas, festivales y espacios comunitarios, donde el género mantiene viva su identidad colectiva, territorial y el espíritu del encuentro popular, cultural y generacional en cada rincón del país con enorme sensibilidad artística.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió en el ciclo de streaming Un Poco de Ruido, donde interpretó su clásico “Amor salvaje” en versión cumbia, en una presentación en vivo desde el estudio del programa que unió folklore y música urbana, generó un fuerte impacto en redes sociales y dejó uno de los momentos más virales del ciclo por el cruce de géneros populares en Argentina.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Flor Paz anuncia un show clave en el Teatro Vorterix con la presentación de su álbum “89”

Flor Paz anuncia un show clave en el Teatro Vorterix con la presentación de su álbum “89”

Flor Paz se presentará el 28 de mayo en el Teatro Vorterix con “89”, un espectáculo que combina folclore y fusión latinoamericana, con una puesta emocional y moderna y la participación de invitados especiales que refuerzan el cruce generacional del proyecto, sumando una propuesta artística que busca conectar distintas generaciones de público y nuevos oyentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.