Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Dema & El Maestro presentan "Rajen del cielo", en el Caff

Se trata de una original propuesta que desde hace años forja su camino dentro del tango actual. Presentarán su nuevo disco el sábado a las 21.30 en el Caff, con el guitarrista Hernán Reinaudo, como invitado.

Dema & El Maestro, una original propuesta que desde hace años forja su camino dentro del tango actual, presentarán su nuevo disco "Rajen del cielo!" el sábado a las 21.30 en el Caff, de la calle Sánchez de Bustamante 764 del barrio porteño de Almagro, con el guitarrista Hernán Reinaudo, como invitado.

Historias actuales y simples, contadas desde el humor y también cierta ternura, integran este álbum que el carismático Dema y el guitarrista Marcelo (alias "el Maestro") mostrarán en el Club Atlético Fernández Fierro.

El dúo, que durante años fue trío -se llamó Dema y su Orquesta Petitera-, encara ahora su nuevo trabajo que, dueño de un sonido criollo y despojado, contiene tangos propios e ingeniosos como "Aficionados", "Pánico y locura" y "Como viene".

Entre las canciones del disco se destaca el bello "El vals del Payasito", en el que Dema canta con gracia "me enamoré de un payasito hippie, me quiso bien, no tanto como quise, mientras duró, fuimos todos felices, cuando se fue, lloraron las narices".

"Nuestros tangos son historias que transcurren ahora, pelí­culas actuales, pero en blanco y negro. Tangos con la estética de antes pero nuevos", resumió el cantor y compositor, que prefiere alejarse de los rótulos y las definiciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!