Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Jornada con lluvia y lloviznas en la Capital Federal y sus alrededores

La mañana de este martes se presenta en la ciudad de buenos aires y alrededores con cielo nublado, lluvias y lloviznas,vientos leves a moderados del sudeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 18.

Así lo anunció  el Servicio Meteorológico Nacional, que agregó además que para la tarde-noche se espera cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando con nubosidad variable, vientos moderados a leves del sudoeste, rotando al oeste.

En tanto, para mañana anuncia nubosidad variable, vientos leves del sector oeste, rotando al norte, con temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 21 grados.

Para el jueves, pronostica cielo parcial a algo nublado, vientos leves del oeste, cambiando a moderados del sector sur y temperaturas que irán de los 12 a los 22 grados.

Mientras que para el viernes, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, cambiando a leves a moderados del noreste, con una mínima de 11 y la máxima en 22 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!