Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El salteño Omar Pineda Presenta su nuevo material "PURA SANGRE"

El cantante salteño Omar Pineda acaba de lanzar su tercer material discográfico. "Pura sangre", es el nombre del nuevo disco. La cita sera el sábado 7 de Mayo a las 21 hs Teatro del Viejo Mercado Lavalle 3177 - Abasto - C.A.B.A

El disco cuenta con 13 canciones entre zambas, chacareras gatos, taquiraris, carnaval cruceño y canciones. Un abanico de obras que dibujan a cada punto del territorio nacional. Autores como Roberto Ternán, Litín Ovejero,Martín Alemán, entre otros, pusieron su selló en la flamante placa de este folclorista salteño.

Pura Sangre tiene como invitados a el legendario Pitín Zalazar en el tema "Troja de amor"; Cato Muro y Claudio Sánchez, integrantes del dúo Yuchán, grabaron en la canción "Me lo dice el corazón", entre otros referentes de nuestra música popular.

"Les dejo mi más puro sentimiento volcado en canciones que brotan en la piel y el pecho hasta volverse Pura sangre en mis venas...de ahí el sentido por el cual bauticé a mi disco numero 3 con este nombre", sostuvo el cantante popular.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!