El artista fundamental de la guitarra iniciará este viernes a las 21 una serie de tres funciones seguidas en el porteño Café Vinilo, donde exhibirá las distintas facetas que abraza desde su inspirado instrumento.

 Luis Salinas, un artista fundamental de la guitarra, iniciará este viernes a las 21 una serie de tres funciones seguidas en el porteño Café Vinilo, donde exhibirá las distintas facetas que abraza desde su inspirado instrumento.

El músico autodidacta que debutó discográficamente en 1994 con “Salsalinas” y que desde entonces cultiva diversos géneros con idéntica hondura y eficacia, ha logrado construir un discurso capaz de brillar en festivales internacionales y también llegar a conspicuos seguidores de cada estilo musical que visita.

En la primera noche en la sala sita en Gorriti 3780, el artista, de 58 años, se presentará en dúo junto a su hijo Juan, que también asume con pasión y talento el universo de las seis cuerdas.

Para la actuación del sábado, a la dupla se sumará el percusionista Alejandro Tula y, por último, la velada del domingo unirá al hacedor de álbumes como “Clásicos de música argentina” (2007) y “Sin tiempo” (2010), con Juancho Farías Gómez (piano), Amílcar Ábalos (bajo) y la percusión de Tula, además de su hijo como invitado.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »