Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Cacho Castaña regresa a los escenarios en mayo con "Tango y Chamuyo" al Maipo

Después de tres años sin pisar el escenario, a causa de internaciones varias, Cacho Castaña se presentará los lunes 2 y 9 de mayo en el Maipo, donde exhibirá todos sus grandes éxitos en la emblemática sala porteña.

Tras superar varios problemas de salud el lunes próximo -al igual que el día 9 del mes próximo- Cacho Castaña subirá, a las 21, al escenario del Maipo (Esmeralda 443). La pro puesta se denominaTango y Chamuyo

En esta nueva propuesta espectáculo Castaña llega nuevamente a un escenario local para poder mostrar aquello que es lo que mejor hace: cantar. Ahora en una eta pa de su vida muy singular y donde sus fans hace tiempo no lo ven será un momento único e irrepetible.

Vale recordar, que el músico en octubre de 2014 debió ser interna do en el Sanatorio Los Arcostras sufrir un accidente doméstico que le provocó una fractura de cuello de fémur, lo que requirió una cirugía de cadera, que afortunadamente resultó exitosa, pero complicó su evolución el desarrollo de una infección respiratoria, por lo cual debió recibir antibióticos. 

Cacho pasó varias semanas conectado a un respirador bajo medicación sedante y con apoyo de fármacos vasoactivos para apuntalar su función cardiocirculatoria, siendo su pronóstico delicado durante ese lapso. Luego de pasar por ese difícil trance, fue dado de alta y trasladado a una clínica de rehabilitación. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!