Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 04:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

VATICANO

Los 4 de Córdoba fueron recibidos por el papa Francisco en el Vaticano

El pasado miércoles 13 de abril, Los 4 de Córdoba viajaron a Roma y visitaron al Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano, durante la audiencia pública que se realiza una vez por semana Una experiencia que seguramente les proporcionará inspiración para nuevas canciones.

Vestidos con sus tradicionales trajes de gaucho, se presentaron ante su Santidad, el Papa Francisco, a quien le regalaron un poncho bordado especialmente para El que decia: Gracias Papa Francisco, asi como también parte de su discografía y un CD con un tema musical compuesto especialmente para él en base a sus mensajes.

12994519_1092007147532843_5849575454781361787_n
"Llegamos y estuvimos en primera fila. La baranda que separa la presencia del Papa con el público era lo único entre nosotros. La emoción fue tremenda", "Cuando apareció sentí como algo inmenso. Empezó a preguntar qué hacíamos por ahí. Le pedimos la bendición y le dimos todo lo que le llevamos". "Nos preguntó si rezamos por él y le dijimos que por supuesto que sí, por él y por muchos amigos", se expresó Víctor Hugo Godoy uno de los integrantes del conjunto. 
"Besó a los enfermos y a todos los que estaban allí, uno por uno. Es impresionante lo que hace este hombre", completó.

13010631_1092007350866156_7033612220926917917_n
Los 4 de Córdoba, con 48 años de trayectoria artística, uno de los conjuntos más representativos del Folklore Argentino y Latinoamericano, Víctor Hugo Godoy, Américo "Meco" Albornoz, Héctor "Choya" Pacheco y Lionel Pacheco, expresaron su alegría y emoción por este encuentro.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VATICANO
 Francisco recordó la "entrega ejemplar" del cardenal Sodano

Francisco recordó la "entrega ejemplar" del cardenal Sodano

El cardenal, quien tuvo una participación activa en la mediación de la Iglesia Católica en la disputas territoriales entre Argentina y Chile en 1978 y falleció este viernes en Roma a los 94 años a causa de complicaciones en un cuadro de coronavirus.
VATICANO
El Papa Francisco recibió a "Taty" Almeida en el Vaticano

El Papa Francisco recibió a "Taty" Almeida en el Vaticano

Tras la reunión con el Pontífice, la integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora detalló en diálogo con Télam que "fue un encuentro con la calidez de siempre", y que hablaron "de todo, de la situación del país, del mundo".
VATICANO
 El Vaticano avanza con su campaña de vacunación en campamentos de gitanos

El Vaticano avanza con su campaña de vacunación en campamentos de gitanos

El operativo, que incluye actividades de concientización higiénico-sanitarias en la lucha contra la Covid-19, forma parte de un programa lanzado por Francisco para promover el derecho a la salud de los más necesitados.

Comentarios