La 42º edición de la tradicional Serenata a Cafayate, que convoca año tras año a miles de salteños y turistas y que es considerada uno de los principales festivales folclóricos del norte del país, comenzará mañana en la Bodega Encantada, y se extenderá hasta el sábado 21, con la actuación de artistas folclóricos como Jorge Rojas, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Los Huayra y Guitarreros, entre otros.

El secretario de Turismo de la provincia, Fernando García Soria, destacó hoy que la Serenata a Cafayate "marca el momento cúlmine de los festivales del verano en la provincia" y expresó que "se espera un intenso movimiento turístico" para esos días en Cafayate, que está a 180 kilómetros de Salta Capital, en los Valles Calchaquíes.

   García Soria resaltó que "a lo largo de tres días pasarán por el escenario Payo Solá, de la Bodega Encantada, consagrados artistas como Jorge Rojas, Los Tekis, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Los Izquierdos de la Cueva y Guitarreros, entre otros".

   Desde la organización se precisó que la venta de las entradas anticipadas se realiza a través de autoentrada.com y se recordó que el precio para el jueves es de 100 pesos la general, mientras que los cafayateños podrán obtener su entrada a 50 pesos.

   Para los días viernes y sábado las entradas tienen un costo de 500 pesos la Platea Vip; 350 pesos la Platea; 200 pesos la Popular; y 150 pesos para los cafayateños.

   El Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, durante la realización de la Serenata a Cafayate, encarará diferentes acciones de promoción en la entrada de esa localidad, donde se entregarán calcos, bolsas ecológicas y uvas

Fuente:La Nueva Provincia

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »