Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FUTBOL

Lanús va por su lugar en la final hoy en VIVO por La Folk Argentina

Con un triunfo ante Aldosivi, el Granate se asegurará quedar como líder de la Zona 2 y esperará rival para disputarse el título del Torneo de Primera División.

Lanús recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo de Primera en el cual buscará quedarse con una victoria que le permita asegurarse el primer puesto de la Zona 2 y jugar la final con el puntero de la Zona 1.
El encuentro se jugará a partir de las 16:15 (Canal 13) en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y el elenco "granate" llega tras vencer a Tigre, triunfo que le permitió afirmarse en la cima con 34 unidades.

Posibles formaciones:

Lanús: Lanús: Fernando Monetti; Víctor Ayala o Marcelo Herrera, Gustavo Gómez, Diego Colotto, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Oscar Benítez. 

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Ismael Quilez, Hernán Lamberti, Martín Rivero, Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!