Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 00:14 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CLIMA

29 de mayo de 2016

Domingo con cielo nublado lluvias y una máxima que alcanzará los 15 grados

La jornada de este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con una temperatura que variará entre 12 y 15 grados, cielo nublado, lluvias y chaparrones y vientos leves o moderados del sector este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El Servicio Meteorlógico Nacional informó que la jornada de este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con una temperatura que variará entre 12 y 15 grados, cielo nublado, lluvias y chaparrones y vientos leves o moderados del sector este, con ráfagas especialmente en la zona costera, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la tarde habrá mejoramientos temporarios, vientos leves o moderados del sudeste, rotando al sector sur hacia la noche.

Para el lunes, el SMN prevé un día con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones aisladas, con temperaturas que oscilarán entre los 11 y 15 grados.

Para el martes el organismo pronostica cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos regulares o fuertes del sector oeste, una mínima de 9 y máxima de 14.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!