Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Luciana Jury se presentará en el teatro Gastón Barral

La intérprete estará acompañada por Juan Saraco (guitarra), Leandro Savelón (percusión) y como invitado Goyo Grasso (voz). El ciclo continuará el viernes 17 con la actuación del Trío Correa-Mielgo-Condomí.

La cantora popular y compositora Luciana Jury se presenta mañana dentro del Ciclo de Música Popular "12 años celebrando la música" en el Teatro Gastón Barral (Rawson 42) del barrio porteño de Almagro, a partir de las 20.30.

Jury presentará "Lo que se presume y no se puede alcanzar", canciones que prometen "sensaciones con las que vagar por la vida sintiendo que algo va a suceder, algo entre asombroso y mágico", en el marco del ciclo organizado por el Fondo Nacional de las Artes, UOCRA y UPCN, bajo la dirección artística de Juan Falú.

La intérprete, que el año pasado fue premiada por la Fundación KONEX con el Diploma al Mérito por mejor “Cantante femenina de folklore” de la década, estará acompañada por Juan Saraco (guitarra), Leandro Savelón (percusión) y como invitado Goyo Grasso (voz).

Jury publicó los discos "La Madrugada", "El Veneno de los Milagros” junto a Gabo Ferro, "En desmesura”, "Canciones Brotadas de mi raíz” y "Maldita Huella”, a dúo con Carlos Moscardini.

El ciclo continuará el viernes 17 con la actuación del Trío Correa-Mielgo-Condomí y el viernes 24 con la presentación de la cantante cuyana Mónica Abraham.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!