Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Leonardo Pastore estrena su CD "Carlos Gardel original"

León Gieco es el responsable de la producción artística del álbum junto con Marcelo Pastore en la producción general. Clásicos de la talla de "Por una cabeza", "Yira yira", "Amores de estudiantes", "Madreselva", "Cuesta abajo", formarán parte del show.

El cantor popular Leonardo Pastore presentará mañana su espectáculo y CD "Carlos Gardel original" en el porteño Palacio La Argentina (Rodríguez Peña 361) a partir de las 21.

Para este trabajo los arregladores Lucio Bruno Videla (dirección musical) y Hernán Malagoli se abocaron a la tarea de transcribir los arreglos de Terig Tucci, histórico arreglador de Gardel.

Por otra parte, Pablo Alessia asumió la tarea de reconstruir el sonido de las guitarras, en tanto que la mezcla final estuvo a cargo de Jorge Portugués Da Silva. Todo bajo la mirada de León Gieco, responsable de la producción artística del álbum junto con Marcelo Pastore en la producción general.

Clásicos de la talla de "Por una cabeza", "Yira yira", "Amores de estudiantes", "Madreselva", "Cuesta abajo", "Melodía de arrabal", "Volver", "Los ojos de mi moza" y "Lejana tierra mía", integran la placa y el show.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!