Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FIESTA NACIONAL DEL CABALLO

El Chaqueño en La Fiesta Nacional del Caballo en Mendoza

La nueva edición de la única Fiesta Nacional que tiene el departamento de San Rafael comenzará el jueves 26 de febrero en la Rotonda del mapa, en el acceso a la ciudad. Alrededor de las 17 partirá desde allí la cabalgata conformada por agrupaciones gauchescas que transportarán la Virgen de los Milagros hasta el Predio de Salto de las Rosas.

La Fiesta Nacional del Caballo festeja la semana que viene su 21 edición. La venta de entradas se desarrolla en forma normal en los puntos de venta del centro, pero se espera que a partir de este fin de semana aumente la demanda de localidades para la noche del 27, que se presentará el Chaqueño Palavecino.

La noche siguiente tocará en el escenario el Negro Ferreyra, de San Luis, famoso por el sonido de su guitarra y por haber ganado el reality Talento Argentino en 2009. 

Además de los músicos que buscan ser la gran atracción del festival, se realizará una jineteada con más de 150 montas y tropillas invitadas. Otro de los atractivos es la jineteada de corderos y la presencia de jinetes de Jesús María.

El evento, organizado por  el Club San Martín de Salto de las Rosas, comenzará el jueves 26 con la tradicional cabalgata por el centro de la ciudad escoltando a la Virgen de los Milagros, el viernes cantará el Chaqueño Palavecino, con una entrada 200 pesos. El sábado actúa el Negro Ferreyra con un costo de 50 pesos y el domingo también por 50 pesos habrá doma.

Fuente:Diario San Rafael

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
gustavo

Comentario
hola que tal queremos ir a ver al chaqueño palavecino pero somos 10 persona es mucha plata alguna ayudita por favor

Responder