Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 23:28 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CLIMA

25 de junio de 2016

Se espera un fin de semana con lluvias y tormentas en gran parte del país

El SMN reporto alertas por tormentas fuertes para el norte del país, vientos intensos en la cordillera central, como así también lluvias intensas para gran parte del centro del país y cielo nublado y lluvias para el domingo en capital y alrededores

La jornada de este sábado se presenta, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, con cielo nublado, vientos leves del sudeste y una temperatura estimada entre 9 y 14 grados, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo, se espera un día con cielo algo nublado, vientos del sudeste, tiempo desmejorando con probables lluvias hacia la tarde, vientos del este y una temperatura que variará entre los 10 y 13 grados.

En tanto, hay alerta por vientos intensos en diferentes zonas de la Cordillera central y del norte del país.

El SMN emitió esta madrugada un alerta por tormentas fuertes que afecta el este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones y norte de Santa Fe.

Un alerta por lluvias intensas para el este de Catamarca, norte y centro de Córdoba, este de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán fue emitido esta madrugada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras que para el este de Catamarca, norte y centro de Córdoba, este de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán fue emitido un alerta por lluvias intensas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!