Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 19:14 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

30 de junio de 2016

Soledad Pastorutti la rompió en un reality show de los Estados Unidos

Si Elena Roger se convirtió en Evita en el célebre musical de Andrew Lloyd Webber, en Broadway como en Londres, otra argentina le puso su voz e interpretación al clásico tema No llores por mí, Argentina para un público extranjero. ¡Nada menos que nuestra Soledad Pastorutti!

Con una orquesta de cuerdas comanda por Popi Spatocco, y desde un balcón, la artista interpreta la inmortal canción de Evita, la obra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, que inmortalizó Madonna en la pantalla grande.   Mitad en inglés y mitad en español, la Sole le pone intensidad dramática a uno de los momentos culminantes del reality. Esta es la duodécima temporada del reality de ABC, un spin-off de The Bachelor, en el que un grupo de caballeros compiten por el amor de una dama. En esta temporada, la señorita en cuestión es Joelle "JoJo" Fletcher, una empresaria inmobiliaria de 25 años. La escena en la que canta La Sole transcurre cuando Derek rompe en llanto por haber sido descartado por JoJo, mientras la protagonista del reality baila con Chase, uno de sus elegidos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!