Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 07:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FIESTA NACIONAL DEL POMELO

Luciano Pereyra, Los Alonsitos y Los Tipitos en la Fiesta Nacional del Pomelo

La fiesta "es una propuesta ya arraigada en el calendario vacacional invernal destinada a la familia y que ofrece un espacio con grandes atractivos, lo mejor del canto y la danza nacional, regional y local", señalaron sus organizadores.

Luciano Pereyra, Los Alonsitos y Los Tipitos serán los protagonistas principales de la 34 edición de la Fiesta Nacional del Pomelo, que se desarrollará desde mañana y hasta el domingo en la ciudad formoseña de Laguna Blanca.

El festival, uno de los principales acontecimientos artísticos culturales de la provincia, reúne a miles personas, que provienen de diferentes partes del país y también desde Bolivia y Paraguay.

El predio en donde se encuentra el Auditorio para los números artísticos consta de 15 hectáreas, especialmente acondicionado para la muestra agro comercial.

Según manifestaron los organizadores de la Dirección de Turismo de Formosa, la fiesta "es una propuesta ya arraigada en el calendario vacacional invernal destinada a la familia y que ofrece un espacio con grandes atractivos, lo mejor del canto y la danza nacional, regional y local con un imponente escenario, alrededor de las cual verdaderas escuelas de cocina ofrecerán los mejores platos regionales".

Como cada año se desarrollará la “Expo-Pomelo” con su muestra comercial, industrial, frutihortícola, ganadera, gastronómica, artesanal, institucional, de servicios turísticos y financieros; además de la Expo-Pomelito, una muestra ferial infantil, compuesta de actividades lúdicas, juegos recreativos, proyección de películas y talleres.

Cada noche del festival actuará el “Ensamble del Pilcomayo”, un grupo que pondrá sobre el escenario a más de 40 músicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chaqueño Palavecino recibirá un beneficio vitalicio en Salta y lo destinará a su fundación

El Chaqueño Palavecino recibirá un beneficio vitalicio en Salta y lo destinará a su fundación

El Gobierno de Salta otorgó al reconocido cantor folclórico un reconocimiento económico mensual por su trayectoria artística, equivalente a una jubilación, en el marco de una política provincial que distingue a figuras destacadas de la cultura popular argentina.
INFORMACION GENERAL
Marley habló sobre la supuesta baja de Ian Lucas de “Por el Mundo: Mundial”

Marley habló sobre la supuesta baja de Ian Lucas de “Por el Mundo: Mundial”

El conductor se refirió a los rumores que surgieron tras una publicación del joven y aclaró que no estaba al tanto de ninguna decisión oficial sobre su continuidad en el programa de Telefe, en medio de versiones cruzadas, especulaciones en redes sociales y comentarios del entorno del ciclo televisivo.
MUSICA
Fito Páez fue abucheado en el Movistar Arena y en redes lo criticaron: qué pasó y qué dijo

Fito Páez fue abucheado en el Movistar Arena y en redes lo criticaron: qué pasó y qué dijo

El artista rosarino presentó su disco “Novela” en el inicio del show, lo que generó impaciencia en parte del público, abucheos y reacciones en redes sociales, antes de que el recital continuara con sus clásicos y terminara en clima de reconciliación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.