Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 17:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Luciano Pereyra suma otra función para septiembre en el Luna Park

El músico volverá al escenario con su nuevo disco "Tu mano". El artista desarrolló tres conciertos en junio en el mismo estadio porteño.

El cantautor Luciano Pereyra agregó una nueva función para el 10 de septiembre, que se suma a las ya previstas del 8 y el 9, en el porteño Estadio Luna Park.

El músico volverá al escenario de avenida Corrientes y Bouchard de la mano de su nuevo disco "Tu mano".

Pereyra viene de desarrollar tres conciertos en junio en el mismo estadio porteño y debido a la demanda de localidades agregó estas tres fechas en septiembre.

El nuevo álbum contó con la participación de grande estrellas internacionales como David Bisbal (“Cara o Cruz”) y Descemer Bueno (“No te puedo olvidar”).

Entre otras canciones se destacan “Seré”, tema de amor entre los protagonistas de la exitosa tira “Esperanza Mía”, y “Enséñame a vivir sin ti”, tema principal de la teleserie chilena “Te doy la vida”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DE TANGO
Delfi Cheb adelanta su nuevo disco con un show especial en Buenos Aires

Delfi Cheb adelanta su nuevo disco con un show especial en Buenos Aires

La cantante y compositora argentina Delfi Cheb se presentará en formato acústico en La Casa de Lolita, donde compartirá canciones inéditas de “Mejor”, un álbum inspirado en su regreso al país tras varios años de residencia en Estados Unidos.
NOTICIAS DE TANGO
Hallan grabaciones inéditas de Tita Merello en el Teatro Nacional Cervantes

Hallan grabaciones inéditas de Tita Merello en el Teatro Nacional Cervantes

Durante tareas de restauración en el Teatro Nacional Cervantes fueron descubiertas grabaciones inéditas de Tita Merello junto a otros materiales históricos, en un hallazgo que permite recuperar parte del patrimonio sonoro del teatro argentino de comienzos del siglo XX
NOTICIAS DE TANGO
Los Nocheros homenajearon a Carlos Gardel y emocionaron a sus seguidores con un clásico

Los Nocheros homenajearon a Carlos Gardel y emocionaron a sus seguidores con un clásico

El reconocido grupo salteño sorprendió al interpretar a capela uno de los tangos más emblemáticos de Carlos Gardel. El homenaje llegó días después de recibir un nuevo Premio Gardel y en plena celebración por sus 40 años de trayectoria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.