Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

XXI ATAHUALPA 2016

Homenaje a Horacio Guarany en el XXI Atahualpa del Bicentenario 2016 en Tucumán

Miles de personas esperan para disfrutar de dos noches colmadas de buena música, comida y amigos.de la edición XXI Atahualpa del Bicentenario 2016 este tendra lugar los dias 13 y 14 de agosto en Club Central Córdoba en San Miguel de Tucumán. En las dos jornadas se homenajeará a Horacio Guarany

La edición de este año del tradicional Atahualpa se hará en honor al Bicentenario de la independencia. Será el sábado 13 y el domingo 14 en el club Central Córdoba, en San Miguel de Tucumán.

El XXI Atahualpa tiene en su cartelera el sábado a Los Nocheros, a Sergio Galleguillo, a Los Huayra, al Chaqueño Palavecino que presentrá y cantará con la tucumana Cecilia Paliza, a Las Voces de Orán, a Lucho Hoyos, a Los Diableros del Orán, a Purij y a Noraly Villafañe.

El domingo, el escenario contará con la presencia de Jorge Rojas, de Luciano Pereyra, de Soledad Pastorutti, de Los Tekis, de Guitarreros, del Oificial Gordillo, de Por siempre Tucu, de Las Voces del Boquerón, de Sofia Sing y de Lautaro Rocha.

La conducción será 100% femenina y estará a cargo de Belén Pereyra Colombano yMiriam Brizuela. En las dos jornadas se homenajeará a Horacio Guarany.

El precio de las entradas irán desde $250 hasta $600.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!