Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Estudiantes quiere comenzar con el pie derecho frente a Tigre en VIVO por OPEN 99.3 FM y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis ParraA, comentarios Edgardo González, Campo de juego Sara AmarillaSara, fotos Daniel Gutierrez. El equipo de Nelson Vivas juega a partir de las 14 en Victoria frente al "Matador", en uno de los encuentros que forman parte de la primera fecha

El equipo de Nelson Vivas, ex ayudante de Diego Simeone en el título de 2006 capitaneado por Juan Sebastián Verón, está en carrera en la Copa Sudamericana y la Argentina, por lo que un buen inicio en el torneo confirmará su crecimiento.

El partido en el estadio José Dellagiovanna comenzará a las 14, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Canal 9.

Estudiantes se mantiene con expectativas en todo lo que juega y mañana buscará hacerlo en el nuevo Campeonato de 30 equipos, que comenzará después de un prolongado receso en el fútbol argentino.

En la Copa Argentina, es octavo finalista después de eliminar a Atlas y Los Andes, ambos de categorías inferiores, y en la Sudamericana un 1-0 sobre Belgrano en La Plata lo dejó bien perfilado para avanzar a esa misma instancia.

Ya no tiene a "La Gata" Gastón Fernández y tampoco al uruguayo Alvaro Pereira pero mantuvo su línea de juego con un equipo que combina juventud y experiencia, ahora reforzada con la vuelta de Rodrigo "Chapu" Braña.

El mediocampista llegado de Quilmes no estará de todos modos en el equipo titular y tampoco el emblemático defensor Leandro Desábato, que al igual goleador Lucas Viatri, terminó tocado el partido con los cordobeses el miércoles pasado. Leandro González Pírez en la zaga y Carlos Auzqui en la delantera serán sus reemplazantes.

Tigre es un rival incómodo para el debut y también una incógnita en este nuevo torneo. Deberá mostrar hasta dónde puede llegar, pues no está sentado en la mesa de los candidatos y mira de lejos la lucha del descenso.

Pedro Troglio, referente de Gimnasia, dirige un plantel que intentó mejorar con las llegadas del defensor Oliver Benítez -lo conoce del Lobo-, el mediocampista Gaspar Iñíguez y el mediapunta Diego "Cachete" Morales, un viejo conocido que despierta ilusiones en Victoria.

Este domingo será el encuentro número 60 de un historial que Estudiantes domina con 29 triunfos, 13 empates y 17 derrotas. 

IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!