Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 13:28 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DECESO

29 de agosto de 2016

El folklore esta de luto murió Guillermo “Fatiga” Reynoso de Los Manseros Santiagueños

En la mañana de este lunes, se conoció la triste noticia de Guillermo "Fatiga" Reynoso, mítico integrante de "Los Manseros Santiagueños", quien presentaba serias complicaciones de salud. Murió alrededor de las 7 de la mañana, en el sanatorio Güemes, en Buenos Aires. A principio de mes, se había descompensado en Córdoba, luego de participar de un show en Villa del Totoral. Desde allí, su salud comenzó a decaer, hasta que hoy, su vida se apagó.

Guillermo “Fatiga” Reynoso, mítico integrante de Los Manseros Santiagueños, murió este lunes a los 80 años, informó Cadena 3. Había cumplido años el pasado 15 de agosto. El artista formaba parte de la banda desde 1966, año en el que ingresó al conjunto en reemplazo de Carlos Carabajal. Los Manseros fueron fundados por Leocadio del Carmen Torres y Onofre Paz en 1959.

A principios de este mes, Fatiga fue internado en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, tras sufrir una descompensación luego de un show en Villa del Totoral. Esa presentación del 6 de agosto por el aniversario de dicha ciudad, fue la última vez que Fatiga pisó un escenario. El músico compartió su pasión hasta el final de su vida.

Fatiga murió alrededor de las 7 de este lunes, en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires. Desde su descompensación a principios de agosto, su salud comenzó a decaer. El histórico cantautor sería velado y sepultado en Buenos Aires.

El más querido de Los Manseros

Basta con haber visto en vivo alguna vez a Los Manseros Santiagueños, leyenda viva del folclore argentino, para darse cuenta del amor incondicional que el público tenía por el bombisto del grupo. El cuarteto vocal se asomaba al escenario y la gente coreaba "Fatiga, Fatiga, Fatiga", deseando que sea eterno, que siempre se pueda disfrutar de su bombo, de su voz, de su carisma y humildad desde el escenario. 

Sus restos serán velados mañana desde las 10 en la localidad bonaerense de Morón.Familiares del notable bombisto y compositor que era un personal cultor de la vidala, detallaron que el velatorio de 'Fatiga' será en la Cochería Pache Hnos (avenida Eva Perón 1122, Morón).

Fatiga, el preferido de Los Manseros.

IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!