Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DECESO

Homenaje al bombisto y vidalero Guillermo “Fatiga” Reynoso en Santiago del Estero

El encuentro convocado por violineros de la localidad de Fernández y "El Indio" Froilán, fabricante de los tradicionales bombos legüeros, se realizará en horas del mediodía de este martes. Los restos del músico serán velados desde las 10.

Un grupo de músicos y cantores realizarán un homenaje al bombisto y vidalero Guillermo "Fatiga" Reynoso, integrante del conjunto Los Manseros Santiagueños, que falleció en la mañana del lunes, a los 80 años, en un sanatorio porteño.

El homenaje, convocado por violineros de la localidad de Fernández y "El Indio" Froilán, fabricante de los tradicionales bombos legüeros, se realizará en horas del mediodía, en la Plaza Libertad, frente a la Catedral Basílica de la capital provincial.

Mientras que los restos del músico, quien nació en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda y que el 15 de agosto pasado había cumplido 80 años, serán velados desde las 10 y recibirán sepultura en el cementerio de la localidad bonaerense de Morón.

El deceso de Reynoso ocurrió tras sufrir una descompensación que comenzó a aquejarlo tras el recital de Los Manseros Santiagueños del 6 de agosto por el aniversario de la ciudad cordobesa Villa del Totoral.

_________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!