Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DECESO

Homenaje al bombisto y vidalero “Fatiga” Reynoso en Santiago del Estero

Cientos de músicos y cantores rindieron hoy un emotivo homenaje al bombisto y vidalero Guillermo "Fatiga" Reynoso, integrante del conjunto Los Manseros Santiagueños, que falleció a los 80 años, en un sanatorio de la Capital Federal.

Cientos de músicos y cantores rindieron un emotivo homenaje al bombisto y vidalero Guillermo "Fatiga" Reynoso, integrante del conjunto Los Manseros Santiagueños, que falleció a los 80 años, en un sanatorio de la Capital Federal.

En el homenaje, al que asistieron músicos, cantores y vidales que supieron compartir escenarios en peñas folclóricas con "Fatiga" Reynoso, se sumaron a un homenaje en el que se entonaron las vidalas y canciones del grupo de Los Manseros Santiagueños.

La ceremonia, que tuvo por escenario la retreta de la plaza Libertad, fue convocada por violineros de la localidad de Fernández y "El Indio" Froilán, fabricante de los tradicionales bombos legüeros, y contó con la asistencia de una apreciable cantidad de público.

Reynoso había cumplido 80 años el pasado 15 de agosto, cuando junto a los otros integrantes de Los Manseros Santiagueñas, realizaban una gira artística por distintas provincias argentinas.


El deceso de Reynoso ocurrió tras sufrir una descompensación que comenzó a aquejarlo tras un recital de Los Manseros Santiagueños del 6 de agosto por el aniversario de la ciudad cordobesa Villa del Totoral.
_________________________________________________________________________________________________________ IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!