Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SOCIEDAD

Cacho Castaña se casó a los 74 con su novia 34 años más joven

El reconocido cantante y autor dio el sí nuevamente. Fiel a su estilo, "Cacho" celebró su enlace en el “Café la Humedad” de esta capital y la boda fue oficiada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Un eterno creyente del amor, a los 74 años, "Cacho" Castaña​ volvió a apostar a la pareja y se casó con su novia, Marina Rosenthal, 34 años más joven. Después de haber superado todo tipo de problemas de salud, algunos que lo tuvieron al borde la muerte, el cantante está más feliz que nunca y decidido a vivir su nueva historia de amor con todo.

"Nos casamos pero el amor que nos profesamos va a seguir siendo el mismo. Sólo pensé que ella se merecía que le propusiera ser mi esposa", había dicho el cantante en una entrevista reciente, cuando él mismo anunció su boda. Tras dar el sí, Rosenthal habló con la prensa. "Yo no pensaba nunca casarme, pero este es un momento que nos hace muy felices a los dos. Él me lo viene desde hace mucho tiempo. Lo primero que le vi a él fue su forma de ser, sus pensamientos, su esencia", remarcó.

El dato curioso es que quien ofició la ceremonia civil fue el mismísimo Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Es la nota bizarra", contó Cacho en otra entrevista radial, siempre con el humor a flor de piel.

Después de las formalidades, los novios decidieron festejar con un brindis en el Café La Humedad, el teatro bar que el cantante inauguró hace pocos meses, precisamente el día de su cumpleaños y que hace honor a uno de sus temas más famoso. La celebración fue para los íntimos: sólo familiares y amigos, entre ellos "Coco" Basile y Guillermo Coppola. Susana Giménez, ausente con aviso, por un viaje a Punta del Este. Luego del brindis, habrá unos días de luna de miel en Chascomús.

"Yo le propuse casamiento a una mujer maravillosa, que me contiene y por quien me siento amado. Siempre amé, pero es la primera vez que me sobrepasa lo que me devuelven del otro lado", aseguró el cantante. Marina fue quien estuvo a su lado en los momentos más difíciles de Cacho, cuando estuvo internado y su estado era grave. Marina es psicóloga y su familia, de Mar del Plata, se dedica a comercializar una famosa marca de café.

_______________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!