Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 16:54 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

EN LOS ARCOS

26 de septiembre de 2016

Preocupa la salud de Luciano Pereyra: lo operaron de urgencia

El cantante fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro en el esófago y se encuentra fuera de peligro, según informaron allegados al artista que acaba de cumplir 35 años y que hace un lustro fue sometido a otra operación por un divertículo en la misma zona.

 Si bien el hermetismo alrededor de Pereyra es casi absoluto, se llegó a conocer sobre la cancelación de un concierto en Formosa, previsto para este miércoles.

A su vez, si bien algunas fuentes señalan que el cantante ya regresó a su casa, otras indicaron que se encuentra en observación en el Sanatorio Los Arcos, a la vez que los médicos le recomendaron 20 días de reposo.

Pereyra se encuentra en la gira presentación de su último trabajo discográfico, que incluye un disco y un DVD, que se titula “Tu mano en vivo”.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!