Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SALUD

Luciano Pereyra saludó a sus fans y desmintió que haya corrido riesgo su vida

El músico realizó una grabación casera y se lo puede ver en buenas condiciones físicas. Además ofreció una breve interpretación en la guitarra y brindó algunas precisiones sobre su estado de salud.

El cantante Luciano Pereyra publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en donde agradeció la “preocupación” de sus fans y los saludos recibidos, desmintió que durante la intervención quirúrgica a la que fue sometido haya corrido “riesgo de vida” y aseguró que se encuentra en proceso de recuperación para regresar a los escenarios.

  En una grabación casera, en donde se lo puede ver en buenas condiciones físicas y que culmina con una breve interpretación en la guitarra, el músico brindó algunas precisiones sobre su estado de salud, ocasión que aprovechó para despejar dudas al respecto.

“Quiero agradecer tantos saludos y la mención al Grammy, pero me entero esa noche que me tenía que operar de manera urgente.
No estaba nada programado, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar, pero gracias a Dios ya pasó. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. No hubo neumonía, no hubo problemas en el esófago”, expresó el cantante.

Además, informó que está “en pleno postoperatorio” y anticipó que regresará a los escenarios una vez superada esta etapa.
Pereyra había sido intervenido de urgencia el lunes pasado en medio de un hermetismo que generó todo tipo de especulaciones que, de inmediato, fueron desmentidas por su familia.

La operación se llevó a cabo en el Sanatorio Los Arcos y los médicos recomendaron 20 días de reposo, según habían informado en esa ocasión sus allegados.

El cantante se encontraba en la gira presentación de “Tu mano en vivo”, su último trabajo discográfico, editado también en DVD.
_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!