Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Iván Camaño participará del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile

Iván Camaño el joven cantautor oriundo de Quimilí, luego de encabezar en la calle Corrientes un espectáculo increíble de música, canto, danza y color, donde la excusa fue la presentación de su nuevo disco “De punta y hacha” que tuvo lugar el en el mítico Teatro Ópera de la ciudad de Bs As, anuncio que participará en el 58° Festival de la Canción de Viña del Mar representado a Argentina.

Tras varias presentaciones por todo el país durante este año, Iván Camaño participará en el 2017 del  58° Festival de la Canción de Viña del Mar representado a Argentina, dicho festival se realiza todos los años en la región de Valparaíso, Chile. En esa ocasión interpretará la canción “Sin fronteras” de Jorge Mlikota.

Actuar en Viña del Mar será una experiencia muy importante para mí. Voy a cantar la canción ´Sin Fronteras´escrita por Jorge Milicota quien confió en mí para interpretarla”.

“Con Jorge nos conocemos desde hace muchos años y es un orgullo que haya pensado en mí para que cante esta canción. Estoy muy contento y voy a representar a mi país de la mejor manera en uno de los escenarios más importantes del mundo”, manifestó Camaño.

En lo que se refiere a su tarea en el aspecto social, por la cual también trabaja con esmero y ha sido nombrado padrino de la entidad No más Hambre y miembro oficial de CID UNESCO, Iván expreso; “Es algo que motiva a seguir trabajando y nos hace saber que estamos por la buena senda”.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es uncertamen musical anualmente organizado en Viña del Mar (Región de ValparaísoChile) desde su inicio, ocurrido el 21 de febrero de 1960. Es el mayor y más conocido festival de América Latina, y ha llegado a ser considerado el principal del continente americano.

Realizado en el anfiteatro de la Quinta Vergara, que cuenta con un aforosuperior a los 15 000 espectadores, el evento es transmitido en vivo porradio y televisión. El Festival alcanza mediciones récord en los rankingstelevisivos y mueve millones de dólares en concepto de auspicios, programas de TV asociados, publicidad y turismo, entre otros.

Aunque las competiciones de música popular y folclórica fueron el origen del certamen, desde hace años han sido relegadas a un segundo plano en cuanto a importancia mediática por los artistas invitados, quienes se han convertido en el real plato fuerte del Festival.

Desde la LII edición hasta la LVII versión, la organización, la producción y la transmisión del evento estarán en manos de la estación televisiva Chilevisión. En su ultima edición fue seguido por más de 150 millones de espectadores, en diferentes plataformas

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!