Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Lluvias y una máxima de 27 grados en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano

El SMN reportó para este sábado lluvias y tormentas aisladas, vientos leves del norte rotando al sur y una temperatura mínima de 23 grados para la ciudad de Buenos Aires. En la cordillera central hay un alerta por vientos intensos y se esperan fuertes precipitaciones en el centro del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado lluvias y tormentas aisladas, vientos leves del norte rotando al sur y una temperatura que variará entre los 23 y 27 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para el domingo se anunciaron mejoras en el clima, con vientos del sudeste rotando al noreste, y una temperatura que variará entre los 20 y 29 grados.

Y para el lunes el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura que oscilará entre los 23 y 31 grados.


 

Fuertes precipitaciones en el centro del país


El SMN reportó un alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas para el norte, centro-este y sudeste bonaerense, Córdoba, Entre Ríos, el norte de San Luis, el centro y sur de Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires y las zonas aledañas del Río de la Plata.

El informe indicó la presencia de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes con ocasional caída de granizo, ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica.

Estas condiciones se sostendrán, al menos, hasta la mañana de hoy.


 

Vientos intensos en la cordillera


El SMN emitió un alerta por vientos intensos del oeste para las zonas cordilleranas de Mendoza, norte de Neuquén y el sur de San Juan.

Los vientos podrán alcanzar, en las zonas mencionadas, velocidades entre 70 y 110 km/h, que se prolongarán hasta el domingo.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!