Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Para hoy lunes se espera una máxima de 26 grados en Capital Federal y el conurbano

La Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta este lunes con cielo despejado, vientos leves a moderados del oeste rotando luego al noroeste, y una temperatura mínima estimada en 12.

Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo despejado a algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 15 y 28 grados.

En tanto, parda el miércoles pronostica cielo nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sector norte y una temperatura que fluctuará entre los 18 y 26 grados.

Mientras que para el jueves, cielo parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas y una temperatura que variará entre los 15 y 23 grados.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!