Se prevé cielo despejado a parcialmente nublado y con condiciones climáticas favorables en la Ciudad y alrededores. Las mínimas alcanzarían los 16 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado cielo despejado, vientos leves del este rotando al noreste y una temperatura que variará entre los 9 y 25 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para este domingo se anunciaron semejantes condiciones meteorológicas, vientos moderados del este rotando al noreste y una temperatura que variará entre los 14 y 27 grados.

Y para el lunes se reportó cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste y una temperatura anunciada entre los 16 y 27 grados.

El estado de alerta para la zona, según el SMN, es verde, es decir que existe un mínimo estado de vigilancia por altas temperaturas y sin riesgo de salud para la población.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »