Anoche comenzó la 29º edición de la Fiesta Nacional de Calle Angosta 2014, que se extenderá hasta el sábado 6 de diciembre. En el renovado escenario Alfonzo y Zavala, el cierre estuvo a cargo del Chaqueño Palavecino.

El grupo de Teatro Independiente Mercedes (TIM) con la representación “Recuerdos de la Calle Angosta”, abrió el festival. También se presentaron el Ballet Lucio Mansilla, Los Hermanos Mercau, Las Cuerdas Mercedinas, Ecos del Ande, El Trébol Mercedino, Walter Sapino, Montuelle Dúo, Lissandro Bertín, Alma de Guitarra y Los Compadres.

El Chaqueño Palavecino subió con sus músicos al escenario mayor de “la fiesta de todos” y desde las 2:30 el cantor popular interpretó su tradicional repertorio: “Amor Salvaje”, “La Ley y la Trampa”, “La Sin Corazón” y temas cuyanos como “La Calle Angosta”.

Además del espectáculo en el escenario Alfonso y Zavala, el público pudo disfrutar de los patios de comidas y los fogones, que hasta altas horas de la noche estuvieron a disposición.

Para la segunda noche la grilla de artista está compuesta por Razas de Mi Pueblo, La Patria, El Grupo de los Ocho, El Grupo Puntano, Los Guzmán, Jorge Viñas, El Negro Ferreyra, Ballet Rincón Nativo, Los de Salta, Los Cerrillanos, Oyarzabal-Navarro y el cierre estará a cargo de  Los Tekis.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »