Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

En el José Dellagiovanna el matador recibirá este domingo a San Lorenzo en VIVO por Open 99.3 Fm y La Folk Argentina

Este domingo segui viviendo toda la campaña del Matador de Victoria a través de OPEN 99.3 FM Y LA FOLK ARGENTINA con el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con Carlos Bichy Reynoso en relatos junto a su equipo Javier Lopez y Sebastin Echevette y la producción general de Francisco PUPI Blefari. Donde Tigre recibirá a San Lorenzo y el volante Rubén Botta volverá a jugar en el Coliseo de Victoria. La carta ofensiva de Facundo Sava será Diego Morales.

Tras casi cuatro años, el ex Inter de Milán Rubén Botta estará presente en el Don Jose Dellagiovanna por la fecha 18 del torneo argentino pero esta vez con otra camiseta azulgrana: San Lorenzo. Mientras que en el debut de Facundo Sava como entrenador, Diego Morales será el encargado de manejar la conducción para que el equipo de Victoria vuelva a la senda ganadora.

Diego Morales: El volante ex Liga de Quito no logra llegar a su máximo nivel desde su retorno al club en junio del 2016. Recordado por su excelente nivel en su primer paso del 2010 a 2012 en la institución , Cachete lleva disputados 14 partidos y tres tantos en el torneo. Hay que retroceder hasta noviembre del año pasado para ver el último tanto del '10': frente a Belgrano en el triunfo por 2 a 1 de local. Cabe destacar que la última vez que Morales convirtió dos goles en un partido fue frente al próximo rival, San Lorenzo, en la victoria de la Liga por 2 a 0 el año pasado por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Rubén Botta: El 30 de abril de 2013 frente a Olimpia de Paraguay fue la ultima vez que Botta corrió por el césped del Matador. Esta vez con otra casaca, el medio campista por izquierda querrá ganarse la titularidad en el equipo de Diego Aguirre. En su paso por el Inter de Milán, Chievo Verona y Pachuca, el joven de 27 años no pudo mostrar aquellas gambetas que supo hacer en sus participaciones con Tigre por Copa Sudamericana y Libertadores. 

Si nombramos a estos dos jugadores, más de uno esperará que sean las piezas fundamentales para que veamos un gran espectáculo de fútbol. ¿Volverá Morales a ser el arma desequilibrante del Matador? ¿Botta podrá empezar a brillar en el Ciclón?

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!