Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Pronóstico del tiempo suministrado por el Servicio Meteorológico Nacional para todo el país

Estado del tiempo suministrado este lunes por el Servicio Meteorológico Nacional para las 23 provincias de las cinco regiones argentinas.

Región del Noroeste


Jujuy: Probabilidad de chaparrones, lluvias y tormentas, durante todo el día. 
Salta: Tanto en la zona Norte, Sur y Centro, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes.
La Rioja: En la zona Este, neblinas y bancos de niebla con probabilidad de tormentas aisladas, mientras que en la zona Oeste, cielo algo nublado y con vientos de direcciones variables.
Tucumán: Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas, mientras que el resto del día probabilidad de lluvias y chaparrones.
Catamarca: En la zona Este, en la mañana, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas y luego lluvias, mientras que en la tarde/noche, lluvias y chaparrones, pero en el Centro y Oeste, cielo algo nublado y vientos leves de direcciones variables.
Santiago del Estero: Neblinas y bancos de niebla, probabilidad de chaparrones y tormentas en la mañana, mientras que por la tarde/noche, lluvias aisladas y algunas tormentas.

 

Región del Noreste


Formosa: En el Este y Oeste, probabilidad de chaparrones, tormentas y lluvias aisladas.
Chaco: Neblinas y bancos de niebla, chaparrones, tormentas y lluvias aisladas.
Misiones: Neblinas y bancos de niebla matinales y cielo parcialmente nublado.
Corrientes: En el Este, neblinas y bancos de niebla matinales, mientras que en el Oeste, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.
Entre Ríos: Neblinas y bancos de niebla, probabilidad de lluvias aisladas durante todo el día.

 

Región de Cuyo


San Juan: Nubosidad variable, vientos leves del este.
San Luis: Cielo parcialmente nublado con vientos moderados del norte.
Mendoza: Cielo parcialmente nublado con vientos moderados del norte.

 

Región Pampeana


Córdoba: En el Noroeste, neblinas y bancos de niebla con probabilidad de lluvias aisladas; en el Suroeste, cielo parcialmente nublado, mientras que en el Centro y Este, probabilidad de lluvias aisladas.
Santa Fe: Por la mañana en la zona Norte, neblinas, bancos de nieblas con probabilidad de chaparrones y tormentas, y en la tarde/noche, probabilidad de lluvias aisladas, mientras que en el Centro y Sur, neblinas y bancos de niebla con probabilidad de lluvias aisladas.
Buenos Aires: En las zona Sudeste, Noreste, Noroeste y Sur, neblinas y bancos de niebla con probabilidad de lluvias y tormentas; en el Oeste y Suroeste, cielo parcialmente nublado.
La Pampa: En las zonas Oeste, Centro y Este, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte.

 

Región Patagónica


Neuquén: En el Oeste, probabilidad de lluvias, pero en el Este, cielo algo a parcialmente nublado.
Río Negro: En el Este y Centro, cielo parcialmente nublado, mientras que en el Oeste, probabilidad de lluvias.
Chubut: En las zonas Noreste, Centro y Sudeste, vientos fuertes a muy fuertes del oeste con ráfagas, mientras que en el Oeste probabilidad de lluvias.
Santa Cruz: En las zonas Noreste, Noroeste, Sur, Centro y Este, neblinas, bancos de niebla y probabilidad de lluvias y chaparrones, algunos fuertes.
Tierra del Fuego: En el Norte, neblinas y bancos de niebla y probabilidad de lluvias y chaparrones, mientras que en el Sur, probabilidad de lluvias y chaparrones.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!