La Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta este martes con nubosidad en aumento, vientos leves del este cambiando al sur, probabilidad de lluvias aisladas y algunos chaparrones, especialmente hacia la noche, y una temperatura estimada entre 15 y 26 grados.

  Para mañana miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica nubosidad en disminución, vientos leves o moderados del sector sur y una temperatura que variará entre los 16 y 27 grados.

El SMN, prevé un jueves con cielo algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este y una temperatura que fluctuará entre los 13 y 24 grados.

Mientras que para el viernes, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados a regulares del noreste y una temperatura que variará entre los 16 y 26 grados.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »