El Servicio Meteorológico lanzó esta madrugada una alerta por lluvias y tormentas fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó esta madrugada una alerta por lluvias y tormentas fuertes. "Lluvias y algunas tormentas aisladas afectan el área, con mejoramientos temporarios. Se espera que estos fenómenos puedan ser fuertes, fundamentalmente con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, además de ocasionales ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica", arranca el mensaje del organismo.

El comunicador agrega que "se esperan valores de precipitaciones acumulada en todo el periodo entre 70 y 100 mm., con máximos localmente superiores". En la zona de cobertura, que integran norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires , este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata, se espera que las condiciones mejoren entre la noche de hoy y la madrugada del lunes. El lunes habrá cielo nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones y el martes, el cielo seguirá nublado pero las lluvias podrían terminar.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »