El Teatro Real de Madrid contará en las próximas semanas con una programación dedicada al tango, en el marco de un ciclo paralelo que celebrará el estreno de la ópera “Bomarzo”, de Alberto Ginastera, basada en la novela homónima de Manuel Mujica Lainez, previsto para el 24 de abril.

Los conciertos de tango, con la presencia de destacados artistas argentinos, también se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional y en el Auditorio de la Escuela de Música Reina Sofía, informó la agencia DPA.

El cantante Ariel Ardit actuará el 3 de mayo en el Teatro Real, en donde interpretará un repertorio dedicado a Carlos Gardel; mientras que el 6 de mayo será el turno de Adriana Varela.

Los conciertos abrirán el 20 de abril con la presentación de Lidia Borda en el Auditorio Nacional y continuarán 26 con el show de Patricia Noval en el Auditorio de la Escuela de Música Reina Sofía.

Por su parte, “Bomarzo” será estrenada el 24 de abril y contará con cinco funciones hasta el 7 de mayo, en lo que significará su regreso a un escenario central de Europa, tras su última representación en ese continente, ocurrida en 1976 en Londres.
 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Javier Martínez @JavierMtzJM

2017 viene cargado de nuevos http://proyectos.Uno  de ellos es mi vuelta al Teatro Real para formar parte del reparto de la ópera Bomarzo.


Además, bajo el título “Universo Ginastera” se llevarán a cabo actividades paralelas relacionadas con la célebre obra argentina, como la realización de tres conciertos con música del autor de esta ópera en la Fundación Juan March y la exposición “Bomarzo: donde los monstruos no mueren” en la Biblioteca Nacional de España.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »