Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

El bandoneonista Horacio Romo adelanta material de su primer disco solista en el Tasso

Se trata de "Tangos de alba", ya editado en Japón, que se publicará en los próximos meses en la Argentina e incluye un repertorio en el que se destacan arreglos de "Fuimos", "El Abrojito", "Tiempo cumplido" y "La cachila", entre otros, y también composiciones propias.

El bandoneonista Horacio Romo, dueño de una carrera de más de veinte años en el tango, adelantará su primer disco de su proyecto solista, "Tangos del alba", el jueves 20, desde las 21 en el Centro Cultural Torquato Tasso, de la calle Defensa 1575 en el barrio porteño de San Telmo.

El material, ya editado en Japón, se publicará en los próximos meses en la Argentina e incluye un repertorio en el que se destacan arreglos de "Fuimos", "El Abrojito", "Tiempo cumplido" y "La cachila", entre otros, y también composiciones propias.

Romo se presentará en formato de sexteto, acompañado por Humberto Ridolfi y Manuel Quiroga (violón), Luciano Sciarretta (bandoneón), Daniel Falasca (contrabajo), Fulvio Giraudo (piano) y Eleonora Barletta (voz).

El bandoneonista, que trabajó por años en la fila de fueyes de Leopoldo Federico, forma parte de La Selección Nacional de Tango, Sexteto de Cristian Zárate, Quinteto de Nicolás Ledesma y Quinteto de José Colángelo. También integra la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto como solista, y desde 2005 se desempeña como director y primer bandoneón del Sexteto Mayor.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!