Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Este domingo River visitará a Tigre en el José Dellagiovanna a partir de las 20:15 en VIVO por La Folk Argentina

Este domingo seguí viviendo toda la campaña del Matador de Victoria a través de LA FOLK ARGENTINA con el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con Carlos Bichy Reynoso en relatos junto a su equipo Javier Lopez y Sebastin Echevette y la producción general de Francisco PUPI Blefari. Tras la negativa del club de Victoria para jugar el lunes 17 de abril, la AFA confirmó que el partido se llevará a cabo el 16 de este mes, a partir de las 20.15 horas.

Desde el martes pasado que la AFA programó la jornada 20 del Campeonato 2016/17, en la que River visitará Victoria el domingo 16 de este mes. Pese a que hubo una iniciativa para modificar el día del encuentro, Tigre desestimó el pedido procedente de Núñez y la fecha no se moverá.

La intención de Marcelo Gallardo, según reconoció anoche durante la conferencia de prensa posterior al 2-0 sobre Quilmes, era ganar tiempo de descanso entre un compromiso y otro. Por eso le solicitó a la dirigencia que realice gestiones con su par de Tigre para atrasar 24 horas el encuentro en zona Norte.

Aunque la idea podía llegar a tener éxito, la posibilidad se derrumbó hace unos minutos. Desde Victoria, donde se encuentra la cancha del Matador, hubo respuesta negativa. Por lo tanto, River jugará el próximo domingo, a partir de las 20.15 horas, según confirmó hoy la AFA.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!