Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Lunes con una máxima de 20 grados para la Ciudad de Buenos Aires y conurbano

La Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta este lunes con cielo parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del sudeste y una temperatura estimada entre 13 y 20 grados.

Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo parcialmente nublado o nublado, probables neblinas y bancos de niebla, vientos leves del sudeste, rotando al este y una temperatura que variará entre los 15 y 21 grados.

En tanto que para el miércoles prevé cielo nublado, vientos leves sector este, rotando al noreste y una temperatura que fluctuará entre los 16 y 21 grados.

Mientras que para el jueves, nubosidad variable, vientos leves del sector este, rotando al sector oeste y una temperatura que variará entre los 16 y 23 grados.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!